Boho Chic Collection Twins

Boho Chic Collection Twins

El estilo Boho Chic se caracteriza por ser fresco y natural. Se trata de una moda influenciada por lo bohemio y hippie, combinando con buen gusto y elegancia le daremos el toque chic.

Para conseguir un look boho elegiremos prendas en tonos naturales como beige, verde, marrón y camel. Las prendas imprescindibles para este estilo son las camisas holgadas, chalecos, maxi vestidos, botas y sombreros. Los accesorios juegan un papel muy importante en este estilo y serán las joyas, como los collares en capas, anillos y brazaletes los que le darán el toque especial. En cuanto al calzado las sandalias tipo romanas para el verano y los botines planos o con tacón cuadrado tanto para invierno como para verano.

 

Boho chic 1

 

Hay que tener mucho cuidado a la hora de crear este tipo de look con el fin de que quede natural y no parezca un disfraz. Un truco para comenzar es elegir prendas básicas en tonos tierra como base e ir añadiendo complementos más atrevidos y con más color, tales como un chaleco con motivos étnicos, un bolso con flecos, maxi collares, etc.

 

Boho chic 2

 

Atrévete con este estilo, es muy favorecedor y aunque lleva bastante tiempo de moda va a seguir siendo uno de los más populares.

Espero que os haya gustado este post y recordad que la moda consiste en experimentar para sentirnos guapas y cómodas mostrando un poco de nuestra esencia en las prendas de nuestro día a día.

¡Gracias y besos!

Tags: boho chic